El arribo de Ricky Martin a la ciudad de Rosario mantiene expectantes a miles de fanáticos. El artista se presenta este sábado desde las 21 en el autódromo con un su recital sinfónico. Desde la organización del evento, anticiparon detalles sobre los operativos de seguridad que se llevarán a cabo.

Fue Andrés Abiad, productor de espectáculos, quien precisó este viernes a Radiópolis (Radio2) cómo serán los protocolos en torno a la llegada del cantante oriundo de Puerto Rico a Rosario. Sostuvo que, al igual que Ricardo Arjona, Ricky tampoco dormirá en la ciudad pero aseguró que “nada tiene que ver con lo que pasa en materia de inseguridad”, tras el ataque al supermercado de la familia política de Lionel Messi.

“Los protocolos de un cantante de esta magnitud son muy rígidos”, remarcó. Además, aclaró que, en medio de las especulaciones por el presente de la ciudad en materia de violencia, “ningún artista le dijo «a Rosario no voy»”.

Lo cierto es que el ataque al supermercado de los suegros de Lionel Messi trascendió a nivel mundial y desde entonces, los rumores de la “no estadía” de Ricky en Rosario se volvieron tema de conversación. Sin embargo Abiad dijo que “nada de lo que estaba planeado sufrió modificaciones”.

Para cerrar pidió puntualidad y paciencia a quienes concurran al show sinfónico del cantante. Y sugirió “utilizar los corredores”: “desde Circunvalación y Sorrento hacia el oeste las cuatro manos de Jorge Newbery van a ir hacia el oeste”.