El último miércoles, Lola Latorre regresó el último miércoles al Cantando 2020, tras más de un mes de ausencia. La hija de Yanina y Diego Latorre fue diagnosticada con coronavirus y, una vez recuperada, fue vista en una fiesta clandestina.

Lola y su compañero, Lucas Spadafora, cumplieron con la performance en el reality de LaFlia y luego llegó el momento de las devoluciones, con una implacable Nacha Guevara.

 “¿Cómo estás Lucas? Me alegro de verte”, dijo la jurado del certamen, sin dirigirse a la modelo. 

Y agregó: “¿Sabén qué pasa? En este tiempo que no estuvieron, mucha gente evolucionó y los que no evolucionaron partieron”.

“Además, ha ingresado gente con mucho talento, grandes cantantes. Entonces, ahora hay una enorme diferencia entre lo que hacen ustedes y lo que hace el resto porque se desniveló y perdieron el tren. Se nota mucho la diferencia”, continuó Nacha.

“Lucas vos sos muy afinado y está bien. Pero nosotros estamos acostumbrados a ver parejas más completas y que han evolucionado, así que sigan trabajando”, cerró, y puntuó a la dupla con un 6.

Antes de pasar a la devolución de Karina La Princesita, el conductor Ángel de Brito quiso saber si Nacha tenía algo para decirle a Lola. 

“No, nada. Hay un momento en el que yo dejo de perder mi tiempo y mi energía en casos que considero perdidos”, sentenció.