Mucho se dijo sobre la supuesta pelea entre Antonella Roccuzzo y Shakira y los motivos que motivaron el (también suspuesto) enfrentamiento.

Entre ellos se cuenta la buena relación la mujer de Leo Messi con una ex novia de Gerard Piqué, a quien dejó por la cantante colombiana.

Sin embargo, Yanina Latorre reveló cuál sería la insólita razón que provocó el comentado distanciamiento entre las esposas de los dos jugadores del Barcelona.

"Se pelearon por un chorizo. Hizo un asado Messi y no había empleada doméstica, sólo el parrillero", comenzó a detallar la panelista de Ponele la firma.

"Nadie se levantaba a servir. Aparece el parrillero, agarró la fuentecita y comenzó a darle a cada uno algo. Shakira estaba distraída y, cuando ve el plato, ve un chorizo. Y empezó a los gritos", agregó Yanina, en declaraciones que reproduce el portal Primicias Ya.

"No le gustó el chorizo y, encima, tenía un piolincito. Mascherano, que estaba a cuatro personas de ella, gira su cabeza y dice: «Sáquenle el chorizo, no le sirvan más». Se armó una gresca. Piqué y Shakira se fueron. Y Antonella, ofendida, la sacó de su grupo de WhatsApp y le prohibió la entrada al palco de las esposas de los jugadores del Barcelona", detallo la esposa de Diego Latorre.

¿Será?