El actor y productor estadounidense Jeremy Renner, que interpreta a Ojo de Halcón en las películas del universo Marvel, compartió en sus redes sociales imágenes de la rehabilitación de sus dos piernas después del accidente que tuvo en su casa de Nevada, Estados Unidos. 

El posteo de Instagram de Jeremy Renner.

"Quiero agradecer a todos por sus mensajes y consideración. Mucho amor y aprecio para ustedes. Estos más de 30 huesos rotos se repararán, se fortalecerán, al igual que se profundiza el amor y el vínculo con la familia y los amigos", escribió en el posteo de Instagram. 

Con casi 20 millones de seguidores en la red social, la publicación del actor de Avengers no tardó en recaudar miles de likes y mensajes de aliento en su recuperación. 

Cómo fue el accidente de Renner

De acuerdo a un informe oficial de la Policía de Washoe, Renner estaba intentando ayudar a un familiar que había quedado atascado con un vehículo, cuando la máquina quitanieve que el protagonista de Hawkeye manejaba lo pasó por arriba.

El medio The Hollywood Reporter sintetizó, según informaron las autoridades policiales, que uno de sus familiares manejaba uno de sus autos cuando se quedó atrapado en la nieve y no podía moverse. Ese fue el momento en el que la estrella de Marvel buscó la máquina para despejar el camino.

"Después de remolcar con éxito su vehículo personal desde su ubicación atascada, Renner salió de su PistenBully (la marca de la máquina) para hablar con su familiar. En este punto, se observa que el PistenBully comenzó a rodar. En un esfuerzo por detenerlo, Renner intenta volver al asiento del conductor y según nuestra investigación, es en este punto cuando el PistenBully atropella a Renner", detalló el informe.