En una entrevista con LAM (América) Jimena Barón defendió a Lali Espóstito ante las críticas que ha recibido la ex Esperanza mía por manifestar su posición política. Entre otras cuestiones, por ejemplo, el influencer Iñaki Guitiérrez, asesor del presidente Javier Milei, la tildó de “delincuente”.

“Es una laburante y dicen cosas que no se merece”, afirmó Jimena.

“Vos que estás muy expuesta en redes, ¿te cuidás mucho de no manifestarte de manera política? Lali puso manifestaciones en contra del actual presidente y la gente hoy se lo achaca”, comenzó el notero del programa que conduce Ángel de Brito.

“Yo creo que hay modas de golpear. Me parece que Lali salió a defender algo que ella sentía que quería defender y me parece perfecto”, dijo Barón.

Y siguió: “Le han dado injustificadamente. Es una mina que labura desde que tiene tres meses y le están diciendo cosas que no se merecen y que no son verdad porque es una laburante”.

“Si gana la guita que gana es porque se la merece. Hay alguien que se la está pagando porque se la merece por su laburo”, cerró La Cobra sobre Lali.