El conductor Jorge Lanata anunció que el año que viene será el final del programa Periodismo Para Todos (El Tres). Según contó, se dedicará a realizar otro tipo de trabajos. En agosto pasado estrenó Malditos, un ciclo de documentales.

El conductor de radio Mitre visitó el jueves el estudio televisivo de TN, donde habló de “inacción” del Estado frente a los últimos hechos violentos en el país y opinó sobre el anarquismo. En la misma entrevista expresó el final de PPT.

Lanata, que en septiembre cumplió 58 años, afirmó que no quiere “caer” en la rutina. "Voy a laburar en algunas miniseries para afuera, que también se darán acá", contó sobre sus proyectos inmediatos.

"Estoy tratando de tirarme más para hacer documentales que para el programa político diario o semanal. El próximo año es el último de PPT", contó.

"Nunca hago tantos años las cosas. Cuando estás por empezar un programa y te preguntan: ¿Cómo va a ser? «Yo qué sé cómo va a ser?». Uno no sabe. Uno el programa lo crea haciéndolo. Es un organismo vivo que va mutando. Llega un momento que vos el programa lo hiciste. Lo conocés. Entonces ahí no hay más secretos", agregó.