Jorge Rial volvió a la Argentina después del infarto de miocardio que sufrió en Bogotá, Colombia, por el que debió se internado de urgencia. El conductor fue trasladado en las últimas horas en un avión sanitario y permanecerá en observación durante los próximos días. 

Fue él mismo quien lo había anticipado a través de sus redes sociales este martes y finalmente, llegó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 21.08 en un vuelo que realizó dos escalas. La primera en Leticia, ciudad colombiana ubicada junto al río Amazonas y en el límite con Brasil y Perú, y luego en Santa Cruz de la Sierra. 

En Ezeiza lo esperaba una ambulancia que lo trasladó hasta el Sanatorio Finochietto, donde quedará internado por varios días.

De acuerdo con declaraciones que hizo su médico de cabecera, el periodista "estuvo virtualmente muerto durante algunos minutos", dijo Guillermo Capuya.

En medio de su recuperación, Rial habló sobre lo sucedido en sus redes y dijo: "No tenemos control de absolutamente nada. Ahora a seguir en el camino porque Dios me dió otra oportunidad. A relamer las heridas que me dejó este pequeño pero intenso viaje, a curar el alma y el cuerpo. Gracias a los que, sin conocerme, pelearon a mi lado".