José María Listorti contó este lunes que tiene coronavirus. El conductor reveló el resultado del hisopado positivo y dijo que permanece aislado en su casa desde el último domingo, día en el que empezó a sentir algunos síntomas. 

Listorti publicó un video en redes sociales en el que confirmó que transita la covid-19 al tiempo que dio detalles de su estado de salud.

 “Ayer domingo me desperté con un poquito de fiebre, no mucho 37,8 y un poquito de dolor de garganta. Como dicen en estos casos, activé el protocolo, me hice un hisopado que me dio positivo”, dijo José María en el clip, y comentó que se para este lunes ya se sentía “bien”. 

Tengo olfato, tengo gusto, no me duele la garganta. Solo tengo un pequeño dolor corporal, cansancio, pero la verdad es que estoy bien”, siguió en conductor.

Tengo Covid. Afortunadamente estoy bien. Mi familia sin síntomas. Gracias a todos por la preocupación. CUÍDENSE MUCHO

Una publicación compartida de Jose Maria Listorti (@soylistortiok) el

“Mi mayor preocupación es mi familia. Mis hijos no presentan síntomas y Moni (su esposa) tampoco. Obviamente estoy aislado en mi habitación. Esperemos que todo pase”, detalló Listorti y cerró con un “cuídense más que nunca, por favor”.