En medio de las especulaciones sobre el futuro del programa televisivo que conducen Mirtha y Juana, aprovechan el tiempo libre para estar presente en disintos aspectos del día a día. En este contexto, la actriz realizó una particular actividad que no tardó en difundirse: Valet Parking.

Juana es madre de Ámbar (19), Silvestre (14) y Alí (10), y si bien la vida de sus hijos la maneja con total hermetismo, hay algunos detalles al respecto que no pasan desapercibidos. Uno de ellos es que la mayor de clan culminó sus estudios secundarios y se mudó a París para estudiar cine. Mientras, los dos más chicos asisten a una escuela con modalidad Waldorf, en la que se trabaja con la premisa de la búsqueda de un involucramiento de toda la comunidad educativa en el proceso de aprendizaje.

La educación Waldorf hace foco en el desarrollo de las habilidades intelectuales, artísticas y prácticas del alumno, poniéndola en eje de una forma integrada y holística. Es por eso que se realiza mediante diversos procesos diarios y los eventos de la comunidad al respecto tienen una gran importancia.

En ese contexto, es donde participan los padres de los alumnos, en búsqueda de la integración al proceso escolar. Y este fue el motivo por el cual Juana Viale participó de la organización de una de las celebraciones de la institución, y no pasó desapercibida. 

“El sábado pasado, este colegio hizo un evento muy importante, que se llama “El evento de los farolitos”, es un suceso muy lindo y muy esperado. Cuando los autos empezaron a llegar con todos se encontraron, que la madre que estaba haciendo de Valet Parking, era Juana Viale”, contó Luli Fernández panelista de Socios del espectáculo.