Lo más importante

Jueves acústico: Diego Frenkel y Evelina Sanzo se desenchufan

El ex La Portuaria trae un setlist con temas solistas y de su anterior grupo. La vocalista rosarina, que integra la grilla del Pre Cosquín, abre la noche. Ambos cierran el ciclo de recitales que se desarrollaron en ese formato durante en año. A las 21, en Distrito 7
0 Comentarios
0 Comentarios

Este jueves a la 21 Diego Frenkel y Evelina Sanzo cierran el ciclo de acústicos de Distrito 7, Ov. Lagos 790. La vocalista rosarina abrirá la noche, mientras que el ex La Portuaria y Clap! cerrará la gala.

Frenkel editó recientemente Ritmo, su nuevo disco solista. El show, que será en formato acústico, presentará nuevas versiones de sus temas tanto de su etapa solista como algunos clásicos de La Portuaria.

Sobre el nuevo material, Ritmo es el concepto que atraviesa toda la obra: como fuerza bailable, como ritmo de la naturaleza, del cosmos, de los pulsos vitales.


Para abrir la noche estará la cantante rosarina Evelina Sanzo.

La también compositora cierra un año en el que, entre otros créditos, fue nominada los Premios Gardel por la placa Curandera y acaba de ser seleccionada para el festival Pre Cosquín.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo