Julieta Prandi volvió a referirse a Claudio Contardi, su exmarido, y fue contundente con sus declaraciones. Lo cierto es que en octubre de 2022, se conoció la pericia a la modelo y esta reveló hostigamiento, violencia sexual y familiar, motivo por el que pidieron hasta 50 años de cárcel para el papá de sus dos hijos. 

En diálogo con María Laura Santillán para el medio Infobae, la conductora se sinceró y fue letal al hablar de Contardi

En una charla en la que revivió "el infierno" que pasó junto su ex, Prandi contó que durante mucho tiempo "fue un gran encantador de serpientes" porque "todo el mundo creía que era el hombre más maravilloso de la tierra y que iba a ser el mejor padre del mundo".

"Descubrí que era pai umbanda. Tuve todo tipo de amenazas en mi vida. Durante cuatro años no vi a mis padres por ejemplo. No me dejaba ver a mis padres", recordó consternada.

Prandi dijo que en los tres años que estuvieron juntos "perdí el control completo de mi vida (...) Lo lleva a la Justicia porque tiene que haber consecuencias. No puede haber tanta impunidad. No se puede perdonar todo. Me dañó emocionalmente, psicológicamente, económicamente".

Julieta Prandi y Emanuel Ortega. (Foto: Instagram)

Sobre sus hijos Julieta dijo que "lo único que espera es que la infancia que les tocó no les deje cicatrices imborrables".

Además, recordó "cómo arrancó todo". "Empieza con un celo controlador muy extraño. Con la ropa. Con las llamadas. He escuchado a muchas mujeres que no las dejaban manejar. Esto permitía tener un radar de control, te llevo, te traigo. Y poder pispear a dónde vas, cómo. El argumento siempre es el cuidado, para que no te pase nada. Y te va aislando. Este es un patrón que todas lo cuentan. Quedan cada vez más alejadas de la familia", contó.