Laura Ubfal hizo pública la conversación que mantuvo con Wanda Nara respecto a los supuestos episodios de violencia de Mauro Icardi. Según contó la periodista, la empresaria le dijo: “La violencia ocurrió acá, en Argentina, y hay muchos chats que prueban el abuso”.
Esta información generó el enojo de Eugenia “China” Suárez. “Esta semana me llaman para presentar el teléfono, hay detalles de violencia, incluso hacia la China. La Justicia penal tendrá acceso a mi celular”, le explicó Nara a Ubfal.
Además, Wanda comparó su situación con la de Julieta Prandi y anticipó que demandará a las abogadas de Mauro por desacreditarla. “Es maltrato que dos mujeres defiendan tanta violencia por dinero. Cuando vean las pruebas, se van a sorprender”, agregó.
Tras conocer estas declaraciones, La China contactó a sus abogados para iniciar acciones legales contra la periodista. La actriz exige una retractación pública, asegurando que las afirmaciones son “totalmente falsas” y criticando que se difunda lo que considera una mentira.



