Cansada de los rumores, la China Suárez utilizó las redes sociales para hablar sobre los rumores que surgieron la semana pasada en donde se la vuelve a involucrar con Mauro Icardi. En este caso, por un mensaje que le habría enviado desde la cuenta de un amigo, aprovechando que Wanda Nara estaba en Buenos Aires.

La noticia la hizo pública la propia Wanda Nara que mostró la captura de pantalla del chat que Mauro Icardi le envió contándole lo que había ocurrido. “Me espero todo lo peor de ella. Solo confío en el amor de mi familia. Que se maneje como quiera. Para mí está cerrado el tema”, dijo la empresaria, antes de mostrar las pruebas.

En ese contexto, y tal como había ocurrido allá por octubre pasado cuando estalló el primer escándalo, la ex Casi ángeles había mantenido distancia y silencio, enfocada en diferentes proyectos artísticos y preocupada por un reciente hecho de inseguridad ocurrido en el barrio donde se encuentra la casa que está refaccionando. Así estuvo hasta la noche de este viernes, que en medio de la calma del feriado, acudió a sus historias de Instagram para manifestar su enojo por algunos trascendidos.

“Sigan. Metiéndose en la vida y cama de las mujeres, sigan. Exponiendo, intentando, hundir, mintiendo. En unos años seguramente estemos hablando del acoso y la carnicería mediática, y estaremos lamentándonos. De los desalmadxs que se sientan a decir pelotudeces porque les pagan. Los primerxs que lamentan cuando alguien se mata porque le hacen bullying, hacen lo mismo y peor. Hostigan, disfrutan y difunden mientras se ríen cuando se filtran fotos de una mujer desnuda sin su consentimiento. Son el mal”.