En medio de la agitada agenda económica y política, Luis Novaresio, Analía Bocassi y Sergio Roulier se tomaron un respiro este miércoles en De boca en boca (Radio 2) para hablar de dos figuras del espectáculo: Cacho Fontanta y Ricky Martin.

En rigor, la columna diaria del periodista rosarino radicado en Buenos Aires comenzó con menciones a los problemas de salud que atraviesan Brad Pitt y Bruce Willis, y las dificultades de ambos actores para recordar rostros y palabras.

En ese marco, Novaresio aventuró que le gustaría conocer a Pitt “aunque no lo recuerde”.

El aspecto físico de Ricky Martin y de “su esposo” (el pintor sueco Jwan Yosef) se colaron en la charla y allí fue que Sergio Roulier acotó una definición que fue tildada de antigua.

“Lindo muchacho”, afirmó el periodista político de Radio 2 y el Tres, luego de recordar una entrevista que le hizo tiempo atrás.

“Sergio, «lindo muchacho» se pone en blanco y negro”, respondió Novaresio, para luego indicar que la frase “es vieja”.

Seguido, Luis retomó la “actualidad” para mencionar a Cacho Fontana, a quien conoció “en calzoncillos”. El reconocido locutor y conductor falleció el último martes, a los 90 años.

En encuentro entre ambos se dio en un vestuario del canal C5N, cuando el también abogado era un “recién llegado” en Buenos Aires.

“Le dije «maestro» y me respondió: «No medirás así por verme en calzoncillos»”, reseñó.

Luego reveló que Fontana le marcó algunos “errores” frente a cámara: “Pibe, te estoy viendo. Estás usando mucho los adverbios de modo y estás mucho sentado”.

Novaresio indicó que el vínculo entre ambos se mantuvo como “buenos conocidos” a lo largo del tiempo, y afirmó que Cacho “marcó un antes y después y como un productor integral”.