Tras una reconciliación el último marzo, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo pusieron fecha a la boda. Pero la decisión no habría sido bien recibida por su hermana Dalma y la madre de ambas, Claudia Villafañe. Sin embargo, un mensaje de la ex esposa de Diego en las últimas horas confirmó la crisis en la familia Maradona. 

La madre de Gianinna dejó en claro que no está de acuerdo con la decisión que tomó su hija: “No me hablo con Gianinna”, declaró la ex esposa de Diego Maradona de forma inesperada ante la consulta de la conductora Denis Dumas.

El casamiento por civil fue este martes y no se conocen muchos detalles sobre la unión. Se sabe que fue una boda íntima aunque no participó la madre y hermana de la novia, y los hijos de Osvaldo no fueron invitados al evento.

La ex modelo, Denis Dumas, expresó en su programa de TV: “¡Atención, atención! Me acaba de contestar Claudia”, Y agregó: “Me dice que no se habla con Gianinna y que no tiene idea del casamiento. Que no se habla, no hoy, que no se habla nunca. Esto es una crisis inesperada”, reveló.

Por otro lado, Guido Záffora señaló en A La Tarde que tanto Claudia como Dalma Maradona estarían enfurecidas con la relación del ex de Jimena Barón y la menor del clan Villafañe-Maradona. "Dalma y Claudia están encendidas fuego", afirmó el periodista.