La panelista y ex candidata a diputada Cinthia Fernández criticó a Flor Vigna. La cantante, que lanzó hace horas su canción “Picaflor”, dijo que, tanto ella como Noelia Marzol, habían salido como parejas a las que el calificativo los definía. El tema es que la novia de Luciano Castro hizo la afirmación en la pista del Bailando 2023 (América), donde Flor y Noelia compiten, y cuando la familia de esta última estaba en piso.

Cualquiera lo que hizo Vigna con Marzol, adelante del marido. Le llegas a hacer eso a ella. Empieza con diminutivos a decirte: «Esa caquita que tiras no está buena»", dijo Cinthia en Intrusos (América). “Chabona, estuviste mal", escribió en X.

El enojo de Fernández subió de tono luego de que Vigna indicara que “no veía nada de malo” en su comentario sobre los "picaflores".

"Encima se hace la ponyland. Cuando le preguntan algo que no quiere responder dice: «Tenía muchas cosas que hacer y vine acá. Hablemos de cosas lindas». ¿Qué le pasa a Britney low cost?".

Por su parte, en diálogo con Ciudad Magazine, Noelia Marzol hizo público su enojo por los dichos de su compañera en el Bailando 2023.

"Yo tengo mi vida súper resuelta. No me interesa hablar de mis ex. Preguntale a Flor que es la que promociona su trabajo con ellos", aseguró.

Vale recordar que el nombre de Nicolás Cabré fue tendencia en X luego de que el actor fuera señalado como el hombre "compartido" por las bailarinas.