Algo pasa en la pista de ShowMatch La Academia que la emoción no puede contenerse. Tras las lágrimas de Pampita por la historia del bailarín Tito Díaz, Marcelo Tinelli rompió en llanto el último miércoles con la interpretación de Ángela Leiva.

La artista hizo “Canción a mi madre”, tema que compuso para su mamá, quien falleció a los 53 años por un cáncer, y el conductor no pudo contener la emoción.

“Me voy a apropiar de esta canción para recordarla a mi vieja cuando era chiquito”, comenzó Marcelo.

“Yo la encontré a mi mamá también. La recordé cuando ella era maestra de primaria; el olor al mimeógrafo que era donde se hacían las fotocopias que hacía mi mamá de todas las pruebas. Ella era maestra en un colegio rural y era una persona muy bondadosa”, siguió.

Ángela Leiva en La Academia

“Mientras escuchaba esta letra, me acordaba de ella enseñándome a mí corrigiendo las pruebas de sus alumnos de primaria, esa enorme generosidad que tenía, ese amor inmenso por mi viejo”, continuó Marcelo, ya con la voz quebrada.

Tinelli recordó también cuando su mamá lo acompañaba al colegio: “Yo le decía «¿qué hacés acá?», «¿qué hacés con ese peinado?», porque se hacía unos peinados gigantes con spray. Pero bueno, me volví a acordar otra vez de tantas cosas hermosas”.