Tal como lo había anunciado, Tini Stoessel lanzó este último jueves su quinto álbum, Un mechón de pelo. Un disco a corazón abierto en el que sus letras hablan del odio que recibió en redes sociales, de su separación, de la salud mental, de su papá, Alejandro Stoessel, y de ¿Marcelo Tinelli?

Unos minutos antes de la presentación, la cantante hizo uso de su cuenta oficial de Instagram para hacer un vivo con sus miles de seguidores y no pudo contener la emoción. 

Con lágrimas en sus ojos y la voz quebrada, Tini reflexionó: "Algo que suelo decir bastante es esto de las redes sociales, ver algo de alguien que está expuesto, o no, y comentar a veces impunemente, a veces con soltura, a veces con maldad, pueden hacerle mucho daño a una persona. Muchísimo, muchísimo. Ojalá se tome bastante más consciencia de lo que generan las redes sociales".

"Un comentario puede llegar a hacer que una persona no tenga más ganas de estar acá. Se habla muy libremente de la vida de otro y nadie sabe lo que está viviendo o procesando puertas para adentro esa persona. Entonces, por favor, sean más empáticos y tengan un poco más de cuidado a la hora de opinar de la vida de otras personas", señaló. 

Una de las canciones de Un mechón de pelo que se volvió tema de conversación fue "Ángel". La letra del tema tendría un destinatario y sería Marcelo Tinelli. En 2008, Alejandro Stoessel y Marcelo Tinelli se vieron envueltos en un juicio por los derechos de la serie Patito Feo.

Tinelli ganó el juicio y nunca trascendió el monto que reclamaba el productor. Sin embargo, fue el quiebre de una relación de amistad de muchos años. "2008, diciembre, fue un viernes", comienza la letra. "Si fueron hermanos y adiós para siempre. La verdad es que ni siquiera me querían contratar por ser hija de él", relata la cantante en otra parte.