Anamá Ferreira se sumó a la "moda circular" y anunció una gran feria americana a través de sus redes sociales. Con flyer incluido, la exmodelo invitó a sus más de 100 mil seguidores al evento que se llevará a cabo este viernes y el próximo sábado. 

"Vendo todo: ropa, sombreros, carteras. Hay que renovar", escribió.

Según contó a través de su Instagram, "es compradora compulsiva" y llegó el momento de deshacerse de más de 350 pares de zapatos y 600 prendas "para hacer lugar en su casa".

En un móvil de EPA! (América) Anamá, desde el departamento donde organiza la feria americana, dijo: "Vendo todo porque me he dado cuenta de que soy una acumuladora compulsiva".

Y agregó, sobre los motivos que la llevaron a poner a la venta esa cantidad de productos de indumentaria: "Toda esa ropa que ustedes ven acá, estaba en mi casa colgada impecable. Tengo ropa de los 70 y 80 que yo no uso, entonces armé esto que parece una boutique".

"Los zapatos están desde 4 mil pesos en adelante", señaló la empresaria.

Cuando le preguntaron si pensaba irse del país, Anamá respondió entre risas: "Pensé irme de mi casa, no del país. Yo amo a la Argentina, trabajo desde 1976. Soy una agradecida. Yo siempre me genero el trabajo, no estoy esperando en mi casa a que me llamen. Soy una emprendedora y tengo 10 escuelas de modelos".