Pasaron cinco años desde el momento en que Wanda Nara y Mauro Icardi comenzaron su relación. En este tiempo, la pareja contrajo matrimonio y tuvo dos hijas, Francesca e Isabella. Sin embargo, antes de que todo sea color de rosas, ella se ocupó de cortar cualquier contacto de su marido con las mujeres que hubo en su pasado. Aunque ahora parece haber surgido otra espina.

Con Ana Rosenfeld , la abogada de Wanda, de invitada en el piso de Los ángeles de la mañana, el periodista Ángel de Brito aprovechó para contar una anécdota del comienzo de la relación tal como se menciona en DiarioVeloz.

"Supongo que conocés la anécdota de cuando ella le tiró el celular al mar", le preguntó el periodista a la letrada que no emitía palabra. "¿Mauro tenía dos celulares y uno desapareció un día? Uno era el oficial y el otro era para «cositas»", agregó el conductor.

"Un día Wanda descubrió el de las «cositas», que él usaba cuando estaba soltero. Estaban en un yate, y Wanda se enojó y tiró al mar el teléfono de los «gatos»'", explicó Ángel, aclarando que este episodio fue al comienzo del noviazgo, allá por el 2014. Rosemberg confirmó que la historia era verdad, pero quedó en preguntarle a Wanda si el teléfono lo había tirado al mar o no.