Entre el jueves 15 y el domingo 18 de enero de 2026, los cines argentinos vendieron 289.204 entradas, según cifras fiscalizadas por Ultracine. De ese total, poco más de un tercio fueron para Avatar: fuego y cenizas que, por quinta semana consecutiva, fue la película más convocante, con 86.099 asistentes. Desde su llegada a las salas, la cinta dirigida por James Cameron ya fue vista por 1.203.521 personas.

Avatar: Fuego y Cenizas

Los puestos dos y tres también se mantuvieron respecto a la semana anterior. La escolta fue Zootopia 2, con 50.884 localidades. En tanto que La empleada cortó 28.691 tickets y completó el podio.

Entre los estrenos de la semana, Marty Supremo ingresó al cuarto lugar, con 27.556 asistentes, y fue la novedad en salas más convocante.

Marty Supremo

La secuela de terror Exterminio: el templo de huesos terminó en el puesto 5, con 23.089 tickets, y La virgen de la tosquera, título de horror argentino basado en cuentos de Mariana Enríquez y dirigido por Laura Casabé, quedó en la sexta posición, con 13.713 entradas.