En medio de la polémica a partir del contagio de coronavirus del futbolista rosarino Mauro Icardi, Isabella, la menor de sus hijas -que había trascendido que también estaba contagiada- habló del tema en un video que compartió Wanda Nara desde su cuenta de Instagram.

Mientras realizaba un tutorial de maquillaje en el que va describiendo los pasos para hacer un make up ideal, Isabella sorprendió al referirse al estado de salud de ella y del resto de su familia.

“Fui de vacaciones al campo, a otras casas y siempre yo me quedo en casa. Nunca usted tiene que salir porque está el coronavirus. Nunca, nunca, nunca y nunca, siempre tienen que estar en sus casas porque yo salgo con una mascara”, se le escucha decir a Isabella, mientras sigue pintándose la cara.

Mi Petunia

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

“Mi papá tiene coronavirus. Yo no tengo, mi mamá no tiene... nadie tiene... solo mi papá porque un jugador lo contagió”, agrega luego Isabella, la menor de los hijos de Wanda e Icardi.

“Siempre yo me quedó acá en casa porque no me quiero contagiar y no se puede contagiar porque está el coronavirus. Hay que esperar muchos días para que se vaya”, continúa Isabella.

“Nunca más pueden salir, si quieren salir tiene que ponerse la mascara y si no, no pueden salir nunca más, entienden chicos. No es que me voy a quedar en casa para siempre, ustedes se puede ir pero con la máscara”, concluye la hija de Wanda.

"Isabella, 3 años, esos tesoros que encuentro en mi teléfono. Mi Petunia", escribió enternecida Wanda para acompañar al video.

Vale recordar que Mauro Icardi es uno de los seis jugadores del PSG, equipo francés donde milita actualmente, contagiado de coronavirus. Y que, si bien luego Wanda lo desmintió a través de un mensaje en sus redes sociales, también había trascendido que Isabella y dos de sus hijos con Maxi López -Benedicto y Constantino- también se habían contagiado.