Flor y Lucas son pareja en la vida y en el arte: ambos son cantantes y llevaron su música a Buenas noches, familia (el Trece, el Tres) el último martes. Tanto Flor como Lucas son personas ciegas. La dupla sorprendió con su historia de amor y se llevó un extraordinario premio de la gente que superó los 72 millones de pesos.
“Nos conocimos por la música. Estábamos en el coro de alumnos ciegos del Instituto Helen Keller de Córdoba. Después surgió la magia”, contó Flor.
Consultados sobre quién había dado el primer paso, la vocalista asumió el encare. “La realidad es que me venía pasando algo desde hacía mucho tiempo, los dos teníamos nuestras historias y había como una conexión”, recordó
“Él siempre me decía que íbamos a tomar un café. En ese momento, yo vivía sola. Lo invité a mi departamento y le dije: «Me llamas mucho la atención, pero yo sé que me vas a decir que no, que seguramente me vas a decir que me querés mucho pero no te pasa nada, pero no quiero que cambie nuestra amistad, así que hacé de cuenta que no te dije nada»”, relató Flor.
Entonces, Lucas respondió que “a él le pasaba algo parecido”.
“Que lo parió. Así vinieron Ian y Alma”, cerró Guido, con humor, en alusión a los dos hijos de la pareja.



