Una niña cordobesa fan de Nicki Nicole lloró cuando una movilera le preguntó si le había gustado el recital de la cantante rosarina del último lunes en el Espacio Quality de Córdoba.

"Es muy bajita como yo y canta muy bien. Yo soy muy fan de ella", se la escucha decir a la pequeña.

Y cuando la movilera de El Doce le preguntó por la parte del show que más le había gustado, la nena se quebró al responder: "Todas".

"Pero no llores. ¿Estás muy emocionada?", insistió la periodista y, con la voz entrecortada, la niña solamente acertó a decir "Sí".

El video se viralizó por lo emotivo. Pero a medida que avanzaban las horas se conocieron más detalles de esas lágrimas.

En su cuenta de Twitter, la periodista Flor Ferrero escribió: “Después de la nota se acercó su mamá y me contó: «Es que no sabés la odisea que fue. No tengo trabajo hace varios meses y su mayor deseo era venir. Participé de todos los sorteos y a último momento ganamos unas entradas».

En el tuit, la cronista arrobó a Nicki Nicole con la frase “sueña conocer a @naikinai19”. En respuesta, la trapera rosarina compartió una historia en las últimas horas en la que pide “ayuda” para dar con la niña.

“No puedo creer esto. Te quiero conocer, ayúdenme a contactarla”, se lee en el post con la foto de la nena.

Sí, queremos que pase. Y lloramos todas y todos!

Nicki Nicole comenzó el último sábado en Rosario la gira Parte de mí. La fecha en Córdoba fue la actuación intermedia entre los tres recitales anunciados en el teatro Broadawy que continuaron el último martes y cierra este miércoles.