Luis Miguel es considerado uno de los cantantes más exitosos de Latinoamérica, es por eso que dentro de su carrera también tuvo la oportunidad de trabajar con Disney. Aunque no realizó un doblaje, si grabó una canción que fue incluida en el soundtrack de una famosa película de la compañía.

En 1996 Disney estrenó El jorobado de Notre Dame, la cual está inspirada en el libro “Nuestra Señora de París”, escrita por Víctor Hugo. Este filme animado con el paso de los años se ha convertido en todo un clásico, además que muchos recuerdan que Luis Miguel cantó “Sueña”, tema principal para la producción. 

Este tema sin duda fue muy importante para el artista, ya que pudo llegar a más personas, además de que esto confirmaba que era uno de los cantantes más importantes y por eso Disney quería que formara parte de su producción.

Tal y como lo vemos en la tercera temporada de Luis Miguel, la serie, El Sol también realizó un video especial de la canción en donde se colocaron algunas imágenes de El jorobado. El clip fue grabado en blanco y negro y solamente una tenue luz ilumina el rostro del cantante, al mismo tiempo que se observan a los personajes de la película como la gitana Esmeralda y a Quasimodo.

“Sueña” no solamente estuvo incluida en el soundtrack de El jorobado de Notre Dame, sino que también fue una de las canciones que formaron parte del disco Nada es igual, que contenía temas como “Dame” o “Cómo es posible que a mi lado”. Este álbum salió a la venta el 20 de agosto de 1996.