Este lunes es el cumpleaños número 80 de Susana Giménez y la diva de los teléfonos lo celebra en su finca La Mary, en Punta del Este, Uruguay. Si bien Moria Casán no fue invitada, "La One" fue consultada al respecto y fue contundente con sus declaraciones. "No la voy a llamar, ni le voy a escribir", sentenció. 

En diálogo con Desayuno Americano (América TV), Moria disparó: "No la voy a llamar, ¿por qué la tendría que llamar? Como ella no me llama a mí para mi cumpleaños, ni me llamó a mí o a mi casa cuando yo estaba en la cárcel. Esas no son amigas".

Sobre la misma línea, la "lengua karateka" se preguntó: "¿Por qué tendría que tener una relación cercana con toda la gente que yo trabajé? La mayoría están muertos, si quisiera una relación cercana, tendría que ir al cementerio. Cuando hago temporada, como Brujas que hice mil años, a la única que saludaba por su cumpleaños es a Nora Cárpena".

Y cerró: "No soy amiga de la gente con la que trabajo, son compañeros. Es una fantasía de la gente de la rubia y la morocha porque después no hubo una pareja igual de mujeres que tuvieran semejante poder de convocatoria".