Jamie Dornan, uno de los protagonistas principales de "Cincuentas sombras de Grey" recibió en cuarentena una llamativa carta por una fanática de la película. Dornan le contó a la revista Variety que una admiradora estaba convencida de que él había tenía un hijo con Dakota Johnson.

Según el actor de 38 años, la fanática le envió “un collage de fotografías de un niño”, acompañado de una nota. “Me mandaron un collage de fotos de un niño desconocido y una nota en la que decía que era mi hijo. Y no solo eso, sino también que me lo enviaba porque mi mujer tenía que saber que había tenido este hijo de 7 años con otra mujer”, explicó el actor.

Intentaba decirme que el niño era mío y de Dakota Johnson, y que habíamos tenido este bebé mientras hacíamos la primera película de Cincuenta sombras”, afirmó. “No voy a negar que la persona que escribió esa carta logró llamar mi atención, pero también me dio bastante miedo”, reconoció.

Según Infobae, al hablar de “Cincuenta sombras de Grey”, Dornan tiene cuidado. Es respetuoso con la franquicia que lo convirtió en una estrella, al tiempo que reconoce que las películas no eran para todos. “Quiero intentar hacer el mayor trabajo posible, diverso e interesante”, dijo.

“Lo que probablemente me hizo más famoso es una franquicia tremendamente exitosa que no fue amada por la crítica. Es extraño entrar en esas películas sabiendo que vas a estar en una franquicia que probablemente generará dinero y recibirá críticas negativas”, continuó. 

Dornan lleva siendo fiel a su mujer Amelia Warner desde que se casaron hace casi una década. Una pareja feliz que además ha tenido tres hijas juntos: Dulcie, de siete años; Elva, de cuatro; y Alberta, de uno.