Roberto García Moritán y Alejandro Bodart fueron los protagonistas de un tenso momento en los pasillos de TN este último miércoles. El cruce quedó registrado en un video y, entre las cosas que se dijeron, se destacó cuando el secretario general del movimiento Socialista de los Trabajadores lo mandó a "discutir con su mujer". Por su parte, Carolina Pampita Ardohain no dudó en hacerse eco del tema y dio su opinión al respecto.

García Moritán y Bodart fueron invitados al programa A dos voces (TN) y lejos de acabar la discusión al aire, la siguieron en los pasillos del canal. "Forro, gordito, macho, provocador de mierda y boludo", fueron algunas de las cosas que se dijeron.

La modelo y empresaria oriunda de La Pampa no dudó en opinar del tema y fue contundente con el móvil de LAM (América). "No lo vi. Yo no me meto en nada. Prefiero acompañar desde casa, respetando cada uno de nuestros espacios. Nos admiramos mucho, cada uno en lo suyo, nos apoyamos completamente, pero no nos metemos en temas del otro", contó.

En ese mismo sentido, sumó: "La persona con la que discutió le tiró «andá a discutir con tu mujer». Siempre le tiran esa como para sacarlo, pero nunca va a ser un agravio que esté casado conmigo. Si lo quieren ofender con eso, la verdad que para él es un orgullo, estamos re enamorados".

"Rober jamás se agarraría a las piñas, es un caballero, siempre con la palabra. Lo que tenga que decir lo va a decir y de buena manera", cerró la mediática.