El actor Federico Bal no se guardó nada durante su participación en el programa Otro día perdido (el Trece, el Tres). En un imperdible mano a mano con Mario Pergolini, el hijo de Carmen Barbieri habló de la relación con la capocómica: “Mi mamá es mi noviecita”.

La charla comenzó con el presente de Fede Bal: “Tengo un buen momento laboral y demás. Pero me pasa que nunca voy a dejar ese pensamiento de que las cosas son así un ratito y después de un día no hay más”.

Entonces, el actor advirtió: “Entonces, en el momento que hay (dinero), vamos a usarla. Vamos a pasarla bien, nos vamos de viaje, me compro la nave, después la vendo, no sé. Nada mejor que el tiempo y la guita que uno invierte para uno”.

En ese contexto, Fede se refirió a cómo su mamá lo ayuda en situaciones económicas: “Muchas veces, y esto me da mucha vergüenza, le pido plata a mi madre para pagar tarjetas. Y tengo 36 años. Claro. Y me da mucha vergüenza. Después se lo devuelvo, todo”.

El momento más tenso de la nota llegó cuando intentó explicar el vínculo con Carmen y afirmó: “Mi mamá es mi noviecita”.
“Bueno, eso es mucho. Es raro, Fede”, respondió Pergolini.