Fabiana Cantilo estuvo como invitada al programa conducido por Diego Sehinkman y mientras repasaban juntos la carrera musical de la artista, el entrevistador mencionó a Andrés Calamaro, algo que puso nerviosa a la expareja de Fito Páez quien pidió no seguir la charla por ese lado. 

“Tengo catorce discos de los cuales un montón no se conocen y no se conocen mis mejores temas. Mi enfermedad habla de un pasado que ya pasó. Siendo usted psicólogo, lo importante es el presente, ¿no es cierto? Lo único que es el presente”, dijo Cantilo sobre su recorrido musical. 

La conversación tomó un giro inesperado cuando Sehinkman sugirió resignificar el pasado, algo con lo que la cantante no estuvo de acuerdo: “No quiero resignificar nada el pasado. Aparte, nunca me quise repetir. Eso fue lo que los reventó a las discográficas, me he peleado con un par y me hice mala fama”. Acto seguido, el conductor comparó lo dicho por Cantilo con algo similar que había sugerido Calamaro sobre su canción más reconocida, Mil horas. 

No lo sigo más a Calamaro, no tengo ni idea. Sacame otro artista, por favor. Spinetta, por ejemplo. Porque era muy amiga, pero el pelotudo no me llamó más. No hablemos de Calamaro. Porque encima es el autor de Mi enfermedad", apuntó la cantante visiblemente incómoda. 

“Me da bronca que me hablen de Calamaro. Estoy completamente en desacuerdo con las corridas de toros, me enoja esa parte. Y lo conozco desde muy chiquito”, agregó.