Diego Santilli encabezó el tramo final de la campaña tras la abrupta renuncia de José Luis Espert en medio de las acusaciones por sus presuntos vínculos con Fred Machado, un empresario argentino detenido por una causa narco en EE.UU. Horas antes de la victoria de La Libertad Avanza el pasado domingo, Nancy Pazos, habló de la candidatura de su ex y dijo que no le deseaba un triunfo.
La periodista de política volvió a hablar tras las elecciones. “¿Realmente querías que no le vaya bien?“, le preguntó Analía Franchín, que estaba sentada al lado de ella en el programa que conduce Giorgina Barbarrosa. ”Es verdad que no quería que ganara. Cada uno tiene su ideología política. Yo lo que vengo diciendo y sigo sosteniendo, más allá del resultado, es que a mí lo que más me aterra es lo que hay atrás de la ideología de los libertarios“, opinó.
La panelista dijo que su pensamiento “va más allá del resultado del plan económico” y apuntó en lo que está en desacuerdo. “Es un gobierno que ha puesto casi de moda la crueldad. Y la verdad que la gente avale esto, me duele”, reflexionó.
Luego, hizo una referencia personal sobre Santilli, con el que convivió una década. “De más está decir que es el papá de mis hijos. Contribuí un montón para que pudiera hablar de esa manera también en su momento”, remarcó.



