Jimena Barón subió a sus redes sociales un video en el que habló sobre el concepto espiritual de retribución a pocos días que se instale el rumor de crisis entre Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona. 

 “Tal vez lo borre, tal vez le sirva a alguien. Para mí fue una aceptación muy poderosa”, escribió la actriz junto al clip. Sin hacer referencia a su expareja o a su examiga, a quien le dedicó una polémica canción, la cantante compartió con sus seguidores una llamativa reflexión que dio que hablar. 

“Hay una creencia muy generalizada, instalada y poética de la vida que tal vez viene de la religión. Es esto de que si sos bueno te vienen cosas buenas y que la vida es lo que hacés y construís. Yo a mis 36 pienso que esto es mentira”, apuntó. 

Además agregó: “Pienso que es muy bello de pensar y que en la vida, simplemente, es un camino que incluso la vida misma decide. Y que la vida, muchísimas veces, hace lo que se le canta el culo. Es más cruel de pensar pero creo que es mucho mejor”. 

“Con este conocimiento, el poder de entender que todo lo que pase, incluso las constantes y múltiples cacas que trae la vida, nosotros tenemos el poder de convertir eso en una herramienta. De hacer que eso sirva para algo y nos saca de ese lugar de victimización y de sufrimiento. De decir «¿por qué si yo hice esto?». Eso no existe”, descargó la autora de La Cobra. 

Y concluyó: “Siempre pasarán cosas y vos tenés la posibilidad de hacer que no sean al pedo, de que sea aprendizaje y que eso que pasó te haga una mejor persona. Esto es poder y tener el control de las riendas de tu vida. No controlar lo que pasa y si es justo o no. Lo que pasó, pasó y la vida es así. Con eso hacé algo productivo, hacé que no sea al pedo”.