En medio del festejo de su cumpleaños, Jesica Cirio recibió la propuesta más romántica: “¿Te querés casar conmigo?”, le preguntó su novio Elías Piccirillo, a quien presentó “en sociedad” durante la fiesta.

De acuerdo a lo que publicó Teleshow, tras dejar La Peña de Morfi después de siete años para afrontar nuevos rumbos, la conductora aprovechó la celebración de su cumpleaños para presentar a su novio, Elías Piccirillo, una relación que maduró luego de la separación de Martín Insaurralde a finales de 2022.

La pareja durante el cumple (Teleshow)

El festejo empezó en la tarde del domingo y se extendió hasta la madrugada, ya que la modelo cumple formalmente este lunes 18. Tuvo lugar en un imponente complejo en Astilleros Milberg, donde asistieron unos 80 invitados quienes esperaron a que se hagan las doce para que la cumpleañera sople las velitas.

El lunes tendrá su celebración más reservada, con su hija Chloe y sus allegados más íntimos.

Jesica sopló las velitas y pidió los deseos. Y allí recibió la propuesta de casamiento, que aceptó sin dudar. Ahora habrá que esperar por la fecha y la celebración.

Elías tiene 38 años es empresario, accionista y director de la Tarjeta Sucredito y Director del Banco Sucredito y de acuerdo con fuentes cercanas a la modelo, está de novio con Jesica desde fin de junio del año pasado. En diciembre se fueron a vivir juntos, y fue quien le regaló el festejo de cumpleaños en Astilleros Milberg.