Los premios Lo Nuestro, de gran trayectoria en Estados Unidos, celebran y conmemoran la música de latina año tras año. Este lunes anunciaron las nominaciones de 2024 y entre ellos, resaltan los argentinos Bizarrap, María Becerra y Nicki Nicole.

Dentro de los 180 artistas nominados este año, el colombiano Maluma es quien cuenta con más nominaciones al estar en 14 categorías. Al artista oriundo de Medellín lo sigue el mexicano Peso Pluma con 13. 

Los argentinos nominados

 

María Becerra la argentina con más nominaciones. "La nena de Argentina" figura en seis categorías: la Mezcla Perfecta del Año (por El Amor De Mi Vida con Los Ángeles Azules), Artista Femenina Urbana del Año, Álbum Urbano del Año (por La Nena de Argentina), Canción Pop-Urbana del Año (por Éxtasis con Manuel Turizo), Colaboración Urbana del Año y Canción Pop-Urbana/Dance del Año (por Berlín con Zion & Lennox).

Por su parte, es el productor argentino Bizarrap quein le sigue con cuatro nominaciones: Canción del Año y Colaboración del Año Pop-Urbana (por Shakira: BZRP Music Sessions, Vol. 53 con Shakira), Rémix del Año (por Quédate con Tiësto) y la Mezcla Perfecta del Año (por Peso Pluma: BZRP Music Sessions, Vol. 55 con Peso Pluma).

Mientras que la rosarina Nicki Nicole está nominada a Artista Urbana Femenina del Año.

Los premios se celebrarán el jueves 22 de febrero en el Kaseya Center de Miami, Florida. Serán transmitidos por Univision y Galavisión.