La modelo italiana Guendalina Rodríguez –que hace tres años dijo haber tenido un romance con Mauro Icardi– se sumó a la polémica separación de Wanda Nara. Si bien hace tres años contó que había tenido un "affaire" con el futbolista mientras estaba casado, ahora se metió de lleno en la novela Nara-Icardi-L-Gante y disparó contra la empresaria: "Se arrojó a los brazos de un rapero al que le faltan los dientes".

Desde la llegada de Wanda a Argentina, la hermana de Zaira está cada vez más cerca del cumbiero 420. Y Rodríguez aprovechó para atraer la atención hacia sí misma.  

"Mauro quería recuperar la relación por el bien de sus hijas pero ella nada. La verdad pronto saldrá a la luz", lanzó en el mensaje que subió a su cuenta de Instagram (guenda_icardi). 

Guendalina es muy activa en redes y diariamente interactúa con sus casi 40 mil seguidores. Entre el contenido que sube, comparte las "supuestas pruebas de su relación con Icardi" y como si fuera poco se puso el apellido del futbolista en el usuario. 

"Hicimos el amor y me dijo que si yo fuera una mujer biológica sería diferente", había señalado hace poco Guendalina en diálogo con Mitre Live. En la misma entrevista, contó que él está soltero hace más de un año pero que no se anima a distanciarse definitivamente de Wanda Nara porque teme que sus hijas sufran. 

Entre las cosas que compartió en sus redes, hizo pública una supuesta conversación de WhatsApp con Mauro. "Guen estoy a punto de volver a Turquía, todavía estás allí", le habría escrito Icardi. "Tu sabes tanto, ella está en Argentina y luego llevamos meses en crisis, así que no te preocupes solo por mis hijos. Yo sigo inestable pero tranquilo", continuó. 

Quién es la supuesta amante de Mauro Icardi

Guendalina Rodríguez es una modelo trans de nacionalidad italiana. En 2019 generó grandes repercusiones por decir que había tenido relaciones sexuales con Mauro Icardi, quién en ese entonces era jugador del Inter de Milán.

"¿Cuál es el problema? Tuve relaciones sexuales con Mauro Icardi, no seré ni la primera ni el última chica trans", escribió en aquel momento a través de su cuenta de Twitter.