La última semana, Gimena Accardi hizo pública una infidelidad en su programa de streaming en Olga. La actriz, casada con Nicolás Vázquez, habló de esa “otra historia” como algo “casual”. Si embargo, habría sido uno de los motivos de la separación de la pareja, tras 18 años juntos. En medio de todo eso, el actor Andrés Gil, que acompaña a Accardi en la obra En otras palabras fue señalado como “el tercero”.

El último fin de semana, Gimena y Andrés se presentaron en Bahía Blanca, en la primera función de la obra que dirige Vázquez tras el testiminio de la actriz.

Según relató la cronista Julieta Muñoz desde Bahía Blanca en el ciclo Secretos Verdaderos (América), la dupla actoral arribaron el sábado a las 16 horas, a horas de la función, en auto, debido a un paro de controladores aéreos. “Llegaron en el mismo auto con un productor, Damián, quien sería la mano derecha de Nico Vázquez”, contó Muñoz.

La situación es un tanto tensa porque todo lo que ha trascendido a la prensa no deja de incomodar a uno y a otro”, indicó la cronista.

Por su parte, el también panelista Fede Flowers mencionó “cierta distancia” entre la dupla. “Se mostraron fríos en el saludo y pidieron no conceder notas a la prensa local”, agregó el periodista de Los Profesionales (el Nueve)

La gira de En otras palabras –que pasó por Rosario a comienzos de este agosto– continúa en otras ciudades del país.