Esta semana, Lali Espósito volvió a participar del programa español El Hormiguero, donde días atrás proganizño el viralizado episodio del Fernet con cola en botella de plástico. Esta vez, contestó consultas en vivo y una de ellas le sirvió para dar cátedra sobre el significado de la palabra "no".

Un tal Raúl le había preguntado cómo hacer para conquitas a su vecina, quien lo denunció por acoso el año pasado. “Solo le envié 18 rosas amarillas y un peluche”, argumentó el hombre. 

“Realmente pienso que está buenísimo, Raúl, que hayas mandado este mensaje porque nos regalás a todos, en el programa más visto de España, el claro ejemplo de lo que es ser un acosador. Lo acabás de demostrar con tu mensaje”, disparó.

Acto seguido, repasó el caso: “Él mismo cuenta que la invita a salir a su vecina, ella le dice que no. Llega al punto de denunciarlo, o sea, eso llega a la Justicia. Él se jacta de haber ganado el juicio. No me sorprende para nada que la Justicia no apoye a las mujeres ante las denuncias. Y de pronto le insiste otra vez en salir”, cerró.