La actriz y cantante, Lali Espósito, manifestó que espera ser “la chica de todos los momentos, de éste, de los años que vienen” y que quiere “reinventarse” durante su carrera que la tiene actualmente como protagonista en Esperanza Mía, que se emite por El Tres.

La artista que actualmente sigue con su gira musical por todo el país señaló en una entrevista en la CNN que “trabaja duro para dar lo mejor arriba del escenario y no defraudar” a su público.

“Me gusta ser integral y saber hacer todo para el día que tenga un desafío como hoy, que es hacer mi música propia, que la gente que paga la entrada se lleve lo mejor de uno. A veces sucede que parece que para los jóvenes artistas todo es fácil y que ser estrella es simple, viajar en avión y subirse a un escenario y no es así, mi carrera musical acaba de arrancar pero trabajo para que se vea que hay mucho trabajo detrás de un show, que uno elige prepararse y te perdés capaz ir al cumpleaños de un amigo y otras cosas de edad”, agregó.

Por su parte, recomendó a los jóvenes que en caso de que les “guste algo” se debe hacer “con mucha responsabilidad y convencimiento”.