Shakira y Bizarrap lanzaron la Music Sessions #53 este miércoles y desde entonces la colombiana y el productor argentino están en boca de todos. Lo cierto es que la repercusión por el tema fue generalizada y las redes se colmaron de comentarios y reacciones. Una de las que salió a bancar a la artista oriunda de Barranquilla fue la cantante Lali Espósito a través de su cuenta oficial de Twitter.

Si bien la Session 53 encabeza las listas de reproducción desde que se publicó, algunos criticaron a Shakira por la letra y por los fragmentos que están dirigidos a su expareja Gerard Piqué y a su novia Clara Chía Martí.

Es que Lali no dudó en dejar su opinión en la red social del pajarito y fue contundente. "¿Desde cuando escribir una canción con despecho, bronca o desamor es incorrecto o puesto bajo la lupa de una moral específica?", empezó.

En el mismo tuit, la protagonista de Sky Rojo agregó: "Es música chiks. Esto se hace desde siempre. Se ve que llama mas la atención si lo hace una mujer y una número uno como Shakira ¿no?"

"No los veo rasgándose las vestiduras por canciones donde lo que se dice es misógino, machirulo o violento. Es más, las cantan y bailan contentos. Es una ruptura y los artistas hacen de eso canciones", siguió. 

Para cerrar, la artista concluyó con un simpático hashtag: #OpiniónQueNadieMePidióPeroPasabaPorAcá.