Después del lanzamiento de la Session #53 de Bizarrap y Shakira, las redes se inundaron con miles comentarios porque la letra puso en el centro la relación y la ruptura del futbolista español Piqué con la colombiana.

Desde que se anunció la grabación, el 10 de enero, el tema dejó de ser tendencia en todas las redes sociales, principalmente en Twitter, donde los usuarios crearon memes y se generó mucha polémica.

Una joven con el usuario @MelanyMora2605 se tomó la tarea de crear un hilo en la red social Twitter, solo para mostrar las referencias obvias y las no tan obvias que hay en la canción sobre Piqué.

¿Cuáles son las referencias?

 

  • Piqué le dedicaba sus goles a Shakira con este gesto, el cuál simbolizaba la fecha de nacimiento de ambos, (el 2 de febrero 2/2 de 1987 y 2/2 de 1977 respectivamente). Además, Piqué le dio vuelta a Shakira una chica de 22 años a la que Shakira le dobla la edad.

  • "Tiene nombre de persona buena, Clara-mente es igualita que tu", haciendo referencia al nombre de la actual novia de Piqué, Clara Chia.
  • "Perdón que te sal-pique". Sin más, Shakira hace un juego de palabras con el nombre de su ex y además revela su deuda con Hacienda. 
  • La canción dura 3:33, el dorsal de Piqué es el 3, ¿coincidencia? 
  • En una parte del video se ve caricaturizada y puede ser una referencia a su tema "Te aviso, te anuncio", ya que en el clip la mujer descubre que su novio le es infiel.
  • "Una loba como yo no está pa' tipos como tú", hace clara referencia a su "Loba", la que lleva dentro.