Gimena Accardi y Flor Vigña son las protagonistas de la tapa de la revista Gente de esta semana. Las actrices, que protagonizan junto a Nicolás Cabré Mi hermano es un clon, no sólo hablaron de sexo en la entrevista, sino que también se prestaron a una producción fotográfica.

Ante la pregunta “¿cuántas veces tienen que tener sexo por semana?”, Gimena Accardi respondió:“Lo necesito en la medida justa y necesaria. Lo ideal: cuatro veces semanales”.

Y continuó”: Nico (Nicolás Vázquez) es muy sexual. Sigue siendo ese chico de 15 años enloquecido, y eso me vuelve loca”.

A su turno Flor Vigna se definió como “no soy tan sexual. Por ahí le dedico el fin de semana”.

Flor Vigna y Gimena Accardi, en "Gente".


Al ser consultadas sobre su “primera vez”, ambas actrices calificaron al debut sexual como inolvidable.

“Fue a los 17, simple y simpática, con un productor de Los Buscas”, confesó Gimena.

“Llevábamos un año de noviazgo. Después me cortó y me obsesioné. Muy densa, averiguaba dónde estaría para aparecerme. Hasta que un día me cayó la ficha: luego de que me ninguneara en un bar, le rayé el auto de punta a punta. Sólo así pude perdonarlo. ¡Nunca me había sentido tan liviana!”, contó Accardi.

Flor Vigna y Gimena Accardi, en "Gente".


Flor reveló que lo suyo fue a los 16 años y tras un año de noviazgo.

“Fui la primera de mis amigas –dijo Vigna– y no tenía quién me contase qué onda (risas). Sus padres estaban de vacaciones y él preparó su cuarto con esas velas chatitas, tal vez choreadas de algún restaurante y me recibió con un postrecito de esos que se preparan en cinco minutos. ¡Le puso onda! Lo hicimos en su cuarto, en una cama marinera. ¡Me llevé un lindo recuerdo y algunas marcas en la frente!”.