Charly García vuelve al ruedo y aparentemente cada vez falta menos para escuchar el nuevo disco de uno de los artistas más importantes del rock argentino. Quien utilizó sus redes sociales para compartir capturas del proceso de grabación fue el español James Rhodes a través de sus redes sociales y los fanáticos del intérprete de "Nos siguen pegando abajo" estallaron.

“Pianista, fotógrafo, autor de «Instrumental», marido y padre. La alegría absoluta de pasar tiempo con Charly. Escuchando la bomba de su nuevo disco. Muy seguido se abusa de esa palabra, pero él es un genio”, escribió sobre el músico de cara la pieza discográfica pronta a salir.

En las fotos se lo puede ver a Charly en silla de ruedas, ambos abrazados, riéndose. Como no podía ser de otra manera, el piano del artista argentino se llevó todas las miradas, con un portarretrato de imagen antigua de un hombre aunque no se distingue bien a la persona. 

También hay un pañuelo blanco que lleva escrito el lema: “Aparición con vida de los desaparecidos. Madres de Plaza de Mayo”.

La lógica del escorpión

 

Según trascendió durante los últimos meses, falta poco para el lanzamiento de La lógica del escorpión, tras cinco años sin sacar música desde la publicación de Random que fue en 2017. Este disco se demoró por la pandemia y por problemas de salud del músico.

Otro dato que también se conoció es que este nuevo disco no será solo de Charly sino que el músico tendrá diferentes colaboraciones con varios artistas de la industria local como Rosario Ortega, Fabián Quintiero, Fernando Samalea, Fernando Kabusacki e Hilda Lizarazu. También se sumarán los músicos chilenos Kiuge Hayashida en la guitarra y Toño Silva en la batería.