El viernes pasado nació Luca, el primer hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero, y recién este martes las hijas del exfutbolista y Nicole Neumann, su anterior pareja, pudieron conocer a su nuevo hermanito.

“Un momento súper esperado. Morí de amor con ustedes. Las amo”, expresó en sus redes el ex futbolista para acompañar la foto familiar.

En la primera imagen se podía ver a Fabián, Mica, Luca, Indiana, Allegra y Sienna, todos juntos en la clínica. Y, en las siguientes, a cada una de las hijas de Poroto y Nicole cargando en brazos al bebito.

Indiana, Allegra y Sienna no habían estado el día del parto ni los siguientes en Buenos Aires, por eso el encuentro con Luca se demoró un poco más.

mbos lo esperaban para los primeros días de mayo, pero el bebé parecía estar demasiado cómodo en la panza. Sin embargo, de un momento a otro comenzó con las contracciones y el ex futbolista la tuvo que llevar de inmediato a la Clínica Suizo-Argentina, dónde finalmente dio a luz al pequeño.

El pequeño es el primer hijo de Mica y el cuarto de Cubero, quien ya tiene a Indiana, Allegra y Sienna de su matrimonio con Nicole Neumann. A pesar de los conflictos legales que mantuvieron el exjugador y la modelo tras el divorcio, la ex Combate y ellas pudieron ensamblar una hermosa familia.