Una de los famosos más clickeados del 2023 fue Wanda Nara, que a sus 19 años se instaló en los medios y desde entonces hizo teatro, conducción, montó su empresa de maquillaje, representó a su esposo Mauro Icardi e incluso recientemente sacó una canción. 

Diagnosticada recientemente con leucemia, la esposa de Mauro Icardi sigue creciendo en el mundo del espectáculo y tuvo su reconocimiento en los premios Los Más Clickeados 2023. En su nombre, subieron al escenario Nora Colosimo, la madre y Valentino López, el hijo mayor de la mediática. 

“Gracias a todos los que aman a Wanda. Son tantos, tantos los que me escriben cosas tan lindas que me dan fuerza”, comenzó Colosimo y agregó: “Wanda es lo más, es un sol, mi vida que jamás se va a apagar”. 

Vestido de traje, Valentino tomó el micrófono y le dedicó unas palabras a su mamá. “La verdad, ma, que todo el mundo te critica todo el tiempo y vos seguís ganando estos premios. Por eso te amo”, señaló. 

“Nos vemos en unos días en Roma. Te amo”, aseguró y siguió: “Sos la mejor, sos la número uno, te merecés todo lo que está bien porque estás luchando otra guerra. Y con Nora, con Mauro y con toda la familia vamos a estar siempre acá”.