Linda Raff, la esposa del Papu Gómez, lució en sus fotos de Instagram con una de sus carteras favoritas. Se trata de una tote bag negra con un detalle en color verde flúor pero su principal distinción radica en que es una reedición que lanzó la marca Gucci sobre el accesorio preferido de Lady Di.

Linda es arquitecta y está casada hace más de diez años con el delantero de la selección argentina. Además, es una usuaria muy activa en redes sociales y acostumbra a sus 253 mil seguidores a mostrarles su día a día en Sevilla, lugar dónde reside. 

Según trascendió, el bolso que lució Raff en varias oportunidades es el "Gucci Diana mini tote bag", se trata de un relanzamiento en honor a la Princesa de Gales. El accesorio viene en varios colores y en la tienda oficial de la reconocida marca italiana cotiza a 3 mil dólares, cerca de 1 millón 16 mil pesos si se toma la cotización del dólar blue de este jueves.

En el sitio web de Gucci se puede encontrar en otros tonos como azul, rojo, verde y rosa. Sin embargo, la más vendida es la que usa Linda. 

En julio del 2021, Gucci apostó a uno de sus clásicos y después de 20 años relanzó la cartera favorita de la Princesa Diana. Es que la mini tote bag fue creada en 1991 y se volvió tendencia porque fue ella quien la llevaba en sus brazos después de su mediática separación con el rey Carlos III.