Enojado por una nueva nominación en El hotel de los famosos, Locho Loccisano estalló frente a sus compañeros. El participante cuestionó a La familia, como se hace llamar el grupo que lidera Chanchi Estévez, por el hostigamiento.

Consultado por el Chino Leunis, conductor del ciclo junto a Pampita Ardohain, sobre cómo tomó la nueva nominación, Locho se sinceró: “Siento que intento con la convivencia y que no sale, no sé por qué. Y pido honestidad, como para que me digan «che, está todo mal, es un juego». Bueno, si es un juego hagámoslo así y después tratamos de llevarnos de la mejor forma en la convivencia”.

Ya me resulta raro. Diganme «somos todos de La familia y vos sos el único que queda afuera y te vamos a echar a más no poder». Y bueno, ya me preparo físicamente. Ya me quita las ganas, ya no sé qué hacer. Lo que sí, si voy a la H voy a ir con algún miembro de La familia porque son todos de La familia menos yo”, agregó.

Seguido, acusó: “En base al perdedor del laberinto, Chanchi y sus secuaces organizan a quién votan”.

Consultado sobre la acusación, el ex exfutbolista contestó: “Es mucho decir «secuaces». Me parece que hay un tema de convivencia. Yo tengo la mejor con Locho ahora, eso no significa que haya cosas que realmente me molesten”.