Los organizadores del Lollapalooza Argentina 2020 confirmaron que no habrá edición este año por la pandemia de coronavirus y comunicaron que el festival volverá al país recién en noviembre de 2021 en el Hipódromo de San Isidro.

“Nos hubiera encantado poder ofrecerles otra edición memorable este año, pero la salud y seguridad de los fans, artistas, staff, sponsors y nuestra comunidad continúa siendo nuestra máxima prioridad”, añadieron.



Mientras este año se iba a realizar el 27, 28 y 29 de marzo y por la pandemia no se pudo concretar, inmediatamente, el fundador del evento, Perry Farrell, y los organizadores William Morris Endeavor (WME) C3 Presents y DF Entertainment dispusieron nuevas fechas para la edición 2020: 27, 28 y 29 de noviembre de este año.

Aunque por entonces parecía una fecha lejana y existía optimismo con que para noviembre el coronavirus no fuera ya un problema grave, la realidad impuso revisar la decisión y ahora suspendieron definitivamente el Lollapalooza 2020.

En el comunicado se aclaró que todas las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas fechas.

Sin embargo, quienes deseen obtener el reembolso pueden hacerlo a través del enlace a partir del lunes 7 y hasta el miércoles 30 de septiembre de 2020 inclusive.

Una vez anunciada la programación del Lollapalooza 2021, se habilitará un segundo período de reembolso exclusivamente para aquellas personas que compraron sus entradas después de las 13 horas del 10 de octubre de 2019.