En Los 8 escalones de los 3 millones (El Tres, El Trece), el ganador del último jueves sorprendió al contar su historia familiar y, también, al donar parte del premio.

Se trata de Diego, un técnico en marketing. El concursante no pudo evitar la emoción al quedarse con el cheque que entrega el programa que conduce Guido Kaczka, y decidió ceder un porcentaje del dinero antes que usarlo para comprar la llave.

Según detalló Guido, Diego tiene un transporte de carga y una importadora, y el dinero iba a ser destinado a la empresa.

“Hay otra causa –intervino el participante–. Estoy en un juicio familiar de derecho de familia. Mi hija vive en Australia y este dinero me ayudaría a viajar el año que viene a la Corte, porque me tengo que presentar para poder tener contacto con mi hija de vuelta. En parte, estoy acá es por eso”.

“Hoy estoy teniendo una oportunidad enorme que no todos la tienen. Entonces, el diez por ciento de mi premio lo voy a donar, no sé a quién ni a qué, pero hay gente que no tiene la posibilidad de venir a participar”, anunció Diego.

“Seguramente me contactará gente y no voy a comprar la llave porque el diez por ciento del premio va a ser donado, corre por cuenta mía”, cerró el ganador.