Se avecina un fin de semana de cruce de estilos musicales en el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito.

Este viernes desde las 19 se presentan en el predio del Parque Urquiza Mamita Peyote y Los Auténticos Decadentes. Y este sábado a las misma hora será el turno de las artistas rosarinas Majo Clutet y Victoria Virgolini, en la apertura del concierto de El Kuelgue.

Los Auténticos Decadentes celebra 35 años como grupo.

"Uno de nuestros máximos orgullos son esas familias que te dicen que nuestras canciones le gustan al abuelo y al nieto. Somos la música que ha unido a distintas personas. Tal vez muchos grupos de rock se han permitido escuchar ciertas músicas, como el bolero y la cumbia, en nosotros. Me parece que hemos construido puentes", expresó Jorge Serrano a la agencia Télam sobre la banda que lo tienen como frontman junto a Cucho Parisi.

La banda editó el último agosto “Los viejos vinagres", primer single oficial de una trilogía discográfica A D N.

Los Auténticos Decadentes

En la producción, el grupo recupera algunas de las canciones de artistas que los marcaron “con humildad, gratitud, amor, oficio y respeto”.

En el recital de este viernes, la banda recorrerá su discografía para unir una tras otra las canciones “que saben todas y todos”.

Al escenario del Humberto de Nito se subirán este sábado a las 19.17, las artistas rosarinas Majo Clutet y Victoria Virgolini. Seguido, será el turno de El Kuelgue.

La banda que lidera Julián Kartún recorrerá su discografía y presentará nuevas canciones.

Las entradas para ambos recitales pueden adquirirse a través del sistema tuentrada.com