Netflix renovará nuevamente su catálogo para Argentina durante febrero, con estrenos de películas, series y documentales que podrán verse en la plataforma de streaming a medida que avance el mes. Entre los títulos más anticipados se destaca Avatar: La Leyenda de Aang, que estará disponible desde el 22 de febrero.

Además, el servicio ofrecerá a los fanáticos de la animación japonesa la segunda parte de una de sus producciones más exitosas el año pasado: One Piece. Y también colgará la saga completa de Crepúsculo.

La lista de nuevas opciones que sumará Netflix a su grilla a partir de febrero no termina ahí: también incluye películas clásicas del cine nacional como Comodines (1997) o Cohen vs. Rosi (1998).

Series que se estrenan en Netflix en febrero

  • Dr. House: Temporada 1 - 8 (1 de febrero)

Dr. House es una serie de televisión médica estadounidense que se emitió desde 2004 hasta 2012. La serie fue creada por David Shore y sigue la historia del Dr. Gregory House, un médico especializado en diagnóstico médico que lidera un equipo de médicos en el ficticio Hospital Universitario de Princeton-Plainsboro, en Nueva Jersey.

  • Alguien como Chu (2 de febrero)

Alguien como Chu es una serie de comedia romántica centrada en Chu Ai, una joven que lleva a cabo el rol de videobloguera en su tiempo libre. En su canal, Chu aborda el tema del sexo de manera franca y directa. Sin embargo, a medida que la trama se desenvuelve en la vida cotidiana, la realidad de este tema se complica de manera considerable para la protagonista.

  • Siempre el mismo día (8 de febrero)

A lo largo de sus catorce episodios, "Siempre el mismo día" revive la historia de amor entre Emma Morley y Dexter Mayhew. Iniciando en su graduación universitaria, la serie explora cómo estos dos jóvenes, que se conocieron en ese momento crucial, reflexionan sobre las posibilidades de haberse encontrado en otros momentos.

  • La paradoja del asesino (9 de febrero)

Serie producida en Corea del Sur y estrenada este 2024. "Cuando una muerte accidental desata una oleada de asesinatos, un universitario se ve envuelto en un juego del gato y el ratón con un inspector de policía", señala la sinopsis de Netflix.

Dr. House llegará a Netflix en febrero.
  • El amor es ciego: Temporada 6 (14 de febrero)

Es una serie y programa de citas producido por Kinetic Content y creado por Chris Coelen. Muestra a quince hombres y quince mujeres, todos de la misma área metropolitana, esperando encontrar el amor. Durante 10 días, los hombres y las mujeres tienen citas en habitaciones construidas con ese propósito, en las cuales pueden hablar entre sí pero no verse.

  • Buenos días, Verônica: Temporada 3 (14 de febrero)

Esta serie brasileña estrenada en 2020 es un thriller policial que ya cautivó en sus dos primeras temporadas. Sinopsis: Tras presenciar un impactante suicidio, Verônica Torres, una discreta secretaria policial que trabaja en una comisaría de San Pablo, decide investigar por su cuenta dos casos dejados de lado sobre dos mujeres maltratadas.

  • Escuela para señoritas Al Rawabi: Temporada 2 (15 de febrero)

Es una serie de televisión de drama árabe jordano que por su éxito se estrenó en 32 idiomas. Narra la historia de un grupo de chicas que fueron víctimas de persistentes ataques de intimidación y acoso escolar en su escuela privada de élite, y planean un peligroso ataque de represalia contra sus torturadoras.

  • La última familia ninja (15 de febrero)

La serie de drama japonés relata la historia una familia disfuncional que, años después de haber dejado atrás su pasado ninja, debe volver a las sombras para detener una serie de amenazas inminentes.

  • Preparadas, listas, ¡amor! (15 de febrero)

Esta producción tailandesa es una comedia que cuenta la historia de un mundo en el que la población masculina se disminuye cada vez más, y una joven de origen humilde participa en un concurso de citas organizado por el Gobierno.

Avatar: La leyenda de Aang, será la principal serie de estreno en Netflix durante febrero.
  • La ley y el orden: Unidad de víctimas especiales - Temporadas 6 a 8 (15 de febrero)

La famosa serie de televisión estadounidense del género policial y legal que se estrenó en 1999 continúa hasta el día de hoy. Se centra en investigaciones de delitos sexuales y abusos infantiles en la ciudad de Nueva York.

  • Rhythm + Flow: Italia (19 de febrero)

Es un reality musical italiano, en el que Fabri Fibra, Geolier y Rose Villain recorren el país en busca de la próxima superestrella del rap italiano.

  • Avatar: La leyenda de Aang (22 de febrero)

Es una reinterpretación live-action de la animación original de Nickelodeon estrenada en 2005. Trascendió que la serie llegará con algunos cambios en los personajes, sobre todo en la actitud sexista que tenía Sokka, el protagonista, en la versión original.

Flash: Temporada 9 (22 de febrero)

La novena temporada de Flash, la trepidante serie del superhéroe más veloz, cuenta como Flash y su equipo deben enfrentar una nueva y poderosa amenaza, luego de que el personaje principal haya logrado derrotar a Reverse Flash de una vez por todas.

  • El pantano: Milenio (28 de febrero)

Las serie transcurre durante el año 2000, cuando las autoridades investigan un asesinato local, un esqueleto misterioso y una serie de secuestros escalofriantes.

  • El turista: Temporada 2 (29 de febrero)

Es una serie británica producida por Netflix que narra la historia de un hombre y una mujer que, durante un viaje a Irlanda, buscan averiguar más sobre la identidad de un turista y su procedencia.

Películas que se estrenan en Netflix en febrero

  • La langosta (3 de febrero)

Es una película de comedia británica de 2015 que transcurre en un futuro cercano, donde los solteros no tienen cabida en la sociedad. Por esta razón, todos son arrestados y llevados a un hotel donde tienen 45 días para conocer a alguien y enamorarse de por vida. Si no lo consiguen, serán transformados en el animal que ellos escojan.

  • Cenizas (9 de febrero)

Es una película de 2018 producida en Ecuador. Sinopsis: "Caridad no ha hablado con su padre en años, desde que él dejó el hogar bajo una ola de sospechas y acusaciones. Pero eso cambia cuando un volcán despierta con una explosión de cenizas, y Caridad se encuentra aislada y atrapada en la zona de riesgo. Sin mayor opción, contacta a su padre y confronta las emociones que reprimió durante tantos años".

  • Mátame si te atreves, cariño (13 de febrero)

Esta película de comedia de Polonia cuenta la historia de dos miembros de un matrimonio que ganan el premio de lotería. Esto acarrea consecuencias fatales cuando empiezan a maquinar para matar al otro y quedarse con todo el dinero.

  • Los juegos del amor (14 de febrero)

Definida como "romántica" y "picante", esta película estadounidense narra la vida de una periodista deportiva de Nueva York con un manual de estrategias de seducción, que se enamora inesperadamente de una de sus conquistas. "¿Llegará a jugar en las grandes ligas del amor?", se pregunta Netflix en la sinopsis.

La saga completa de Crepúsculo se estrenará en Netflix.
  • La agencia del desamor (14 de febrero)

Es un film alemán romántico y de risa, que transcurre cuando un periodista participa de mala gana en una terapia para el mal de amores con el fin de escribir un artículo, y termina abriéndole su corazón a la terapeuta.

  • Crepúsculo: Saga completa (15 de febrero)

Es una película de romance y fantasía basada en la novela homónima escrita por Stephenie Meyer. La película fue lanzada en 2008 y dirigida por Catherine Hardwicke. La trama sigue la historia de Bella Swan, una adolescente que se muda a la pequeña ciudad de Forks, Washington, para vivir con su padre. Su vida da un giro inesperado cuando conoce a Edward Cullen, un misterioso y atractivo joven que resulta ser un vampiro.

  • A través de mi ventana 3: A través de tu mirada (23 de febrero)

Es el capítulo final de la trilogía española sentimental. Sinopsis: "Pese a haber formado otras parejas, Raquel y Ares no se olvidan. ¿Podrán quedarse juntos a pesar de la presión familiar?"

  • Mea culpa (23 de febrero)

Estrenada en 2014, esta película francesa de acción cuenta la historia de Simon y Franck, dos policías de Toulon, que al volver a casa tras una celebración chocan contra un coche, dejando dos víctimas mortales.

Después de este incidente, Simon terminará perdiéndolo todo, su vida familiar y su trabajo como policía.

  • La 30ª edición de los Premios del Sindicato de Actores de EE. UU. (24 de febrero)

Es un evento en vivo de la premiación que tendrá lugar en California y se estrenará a las 21 hs (de Argentina). Los premios honran los mejores logros en actuaciones cinematográficas y televisivas del año 2023.

  • Código 8: Renegados (Parte II) (28 de febrero)

Película de acción norteamericana estrenada en 2024. Sinopsis: "En una ciudad donde las personas con superpoderes sufren opresión policial, un exconvicto y un narco unen fuerzas para proteger a una adolescente de un policía corrupto".